Pago a hacienda aplazado

Hola, hoy he tenido una cita con hacienda donde me han informado que debo de pagar 900€ en relación a mi declaración de la renta donde consta en mi expediente dos pagadores, el tema es que actualmente estoy cobrando el desempleo (durante dos años) este ultimo año cobro unos 836€ y no voy a poder pagar la cantidad que me exigue hacienda,pues con lo que cobro del desempleo tengo que pagar comunidad,luz,telf, y vivir el día a día,
me han dado 2 plazos para hacer el pago de los 900€ un primer plazo el mes de Julio a pagar 450€ aprox y el ultimo plazo en el mes de Septiembre de otros 450€ aprox, no me han dado mas tiempo para pagar diciéndome que si no lo pago en estas fechas los 900€ me cobrarían un recargo del 50%,¿el recargo del 50% es cierto?
mis preguntas son: ¿no habría alguna posibilidad de que me ampliaran mas los meses a pagar aportando alguna documentación acreditativa que se refeje mi situación actual y que no puedo hacer frente al pago tan corto en tiempo que me exigue hacienda?
podría pagar a razón de 200€ mensual hasta pagar los 900€ que me piden,esto es la pescadilla que se muerde la cola, si pago lo que me piden en dos plazos me lo quito de otras cosas que también debo de pagar,

Por favor respóndame a la mayor brevedad

Muchas gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Cabe la posibilidad de que le den esos plazos que usted indica. Para ello tiene que personarse en la delegación de hacienda y exponer su caso personalmente, aportando la documentación correspondiente.

www.lopezcollado.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas