Notificación de multa

Hola, hace pocas fechas recibí en el domicilio de mis padres una sanción de tráfico de abril 2011 por una multa de un semáforo rebasado en rojo. Soy consciente de la misma, con independencia de cómo se produjo. El caso es el siguiente, después de varias llamadas y visitas me dan acceso al expediente, las notificaciones anteriores se realizaron en un domicilio (número 45) distinto al mío (número 8). Me han comentado que presente un recurso, sobre todo por el incremento de la sanción, de una sanción con bonificación de 100€ a casi 700€, pero mi el motivo de mi consulta es si puedo iniciar algún tipo de acción legal contra correos, ya que son varios los incidentes similares. En Enero de 2012 presenté un escrito para informarles de los errores en la entrega y su respuesta (por escrito) fue que no había incidencias. Tienen responsabilidad al notificar documentos, privados, entiendo incluso certificados en un domicilio dónde no figura el titular del envío? Sólo con dirección errónea. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Creo que lo primero que tiene que aclarar es qué dirección en la que consta en el Registro General de Conductores de la Dirección General de Tráfico, porque si ellos se la envían al número 45, es porque usted en algún momento les comunicó de forma escrita que ese era el ordinal de su domicilio. Si posteriormente por reorganización municipal, ha pasado a ser el número 8, dicho cambio está usted obligado a comunicárselo a la DGT.

De todos modos, me resulta cuando menos sorprendente que de un número impar, se cambie a un número par, porque cada uno significa estar en una acera del vial distinta.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas