Reclamar contra una sentencia judicial

hola

quisiera saber si puedo hacer algo contra una sentencia ya ejecutada.

La comunidad de propietarios, me reclamo judicialmente unas cuotas extraordinarias que no me correspondían en su totalidad, ya que según los Estatutos de la comunidad me salvan de algunos gastos por ser un local con entrada por otra calle, distinta a la del edificio, pero el juez y mi abogado creo que no han obrado de acuerdo con la ley, ni se han dignado a comprobar los estatutos, pues me condenaron al pago de la totalidad de las cuotas, mas las costas, viéndome obligado a abonarlas ya que si no me embargaban. ¿Puedo hacer alguna reclamación contra esta sentencia aunque este abonada? ¿ puedo pedir daños y perjuicios a mi abogado , y al juez, por no actuar legalmente?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lamento informarle que por razones deontológicas, no puedo intervenir en su asesoramiento al estar el mismo en manos de otro Abogado.

Si no está conforme con la actuación profesional del Letrado, puede acudir al Colegio de Abogados donde pertenezca el mismo y allí presentar una queja que si existe fundamento, será atendida, se lo aseguro.

Respecto a la actuación judicial, puede interponer una queja en el Consejo General del Poder Judicial, exponiendo los hechos igualmente.

Ruego cierre la pregunta