Multa de trafico
BUenas noches, le explico lo ocurrido, soy un autónomo que me dedico al transporte, en Octubre fuer la feria ganadera de Zafra (Badajoz) y debía entregar varios paquetes al recinto ferial, allí no hay acceso, así que en una rotonda que da a esa entrada (cortada debido a la feria) puse el vehículo allí, pedí permiso al personal de seguridad del recinto y me dijeron que si era para entregar los paquetes no había problema. Allí había quedado con 3 personas que venían a buscar los paquetes, una vez entregado el ultimo paquete estaba a la espera de que me devolviesen la carretilla dentro del coche, con la doble intermitencia, y llegó la GUardia Civil, le explique que ya venían a devolverme la carretilla y me iba, la guardia civil se puso violenta y dijo que me iba a multar, ya que allí no se podía estacionar.
Me pidió el dni,se lo di, le pregunte que si me podía ir, y me fui. (no me dio notificacion)
Hoy, casi dos meses después me ha llegado un aviso de que todavía no he pagado la multa y que debo pagar los 200€ y si no es de inmediato con recargo.
Mis preguntas son las siguientes; si estoy dentro del vehículo, con doble intermitencia menos de dos minutos no se considera estacionamiento, debería llamarse parada. (el tiempo demostrable por los civiles es inferior a dos minutos).
No me se ha notificado sanción, ni en el momento, ni por correo ordinario, no tengo correo electrónico, ni nada, directamente se me presume que no quiero pagar la multa sin el derecho a defenderme ni pagar con el descuento.
Necesito que me deis consejo y si creéis que debo reclamar, muchas gracias.
{"Lat":38.42128,"Lng":-6.41172299999994}