A que autoridad dirigirse para una falta en el deber paternal y derechos a cuidados de niños

Buena noche.

Estoy separada con la guardia y custodia de mi niña y niños de 6 y 5 años.Durante el fin de semana que le correspondía a mi expareja, padre de los niños, el mismo ha ido en un lugar de piercing y tatouage afín de realizarle a la niña de 6 años la perforación de las orejas sin mi consentimiento.En el local de piecing del que no conozco el ni la ubicación, ni el nombre se ha realizado la intervención sobre mi hija sin la presencia del padre sino de una acompañante. Me gustaría saber 

1 Respuesta

Respuesta
1

Tendré que ponerse en contacto con su Abogado para ponerlo en conocimiento del Juzgado que entendió de su separación y del Ministerio Fiscal.

Ruego cierre la pregunta

Gracias por esta respuesta tan rápida.Podria directamente ir yo a  declarar al juzgado?La menor de 6 años Al haber sido  intervenida física mente con una aguja por un No profesional de la salud, que tipo de cargos puedo presentar contra el padre? 

Como le indiqué, le aconsejo lo ponga en manos de un Abogado que él ya sabrá qué es lo que tiene que reseñar en la denuncia penal, ya que lamentablemente el Derecho Penal no es mi especialidad.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas