Derecho del consumidor

Hola, el pasado lunes 04.02.13, fue el día sin IVA, de mediamarkt.
quería comprar un producto (iPad 2 16gb wifi), llego de los primeros, nada más abrir y en las mesas solo hay ipad3 de más de 16 gb y con 3G, siendo el precio aproximado de unos600-700euros. Estos no me interesan por su elevado precio.
le pregunto a una trabajadora del comercio y me dice que sólo tienen los que hay en la mesa que es lo único que ha mandado Apple y que no se pueden reservar.
es esto cierto, en este tipo de promociones no se puede reservar?
solo se puede comprar lo que hay en tienda?
si rellenó una hoja red reclamaciones indicando que mi intención es la de comprar el ipad2 y al no haber en tienda y tampoco me lo quieren reservar, ¿surtirá algún efecto? ¿La ley me ampara y me dará la razón presentando la hoja de reclamaciones Y me podrán vender elipad2 cuando llegue?
gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Las ofertas promocionales se sujetan a la disponibilidad de stock en la tienda, con lo que ese tipo de promoción genérica (% descuento) no referida a un aparato en concreto pueden exigirse respecto a un producto que esté a la venta en ese momento en la tienda.

Si en la promoción se especifica la posibilidad de reservar en caso de no haber existencias, se podría reclamar. En caso contrario entiendo que no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas