¿Quién es el responsable civil de una finca embargada?

hola, tengo una finca embargada y no tiene seguro.

este finde semana el temporal ha arrancado el techo de auralita de chapa de una nave y ha estado apunto de matar a unas ovejas de un vecino. La finca la tengo abandonada dada que esta embargada, aunque aun no la han subastado aun si algo pasara por culpa del temporal o algo similar ¿ quien tendría que pagar los daños causados? ¿yo o la persona que la tiene embargada? ¿convendría hacerle un seguro? Como comprenderás tengo la finca abandonada dado que la tengo dada por perdía. Muchas gracias espero pronto su respuesta y que me aclare.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Quién tendría que pagar los daños causados? ¿Yo o la persona que la tiene embargada?

Ud.

¿Convendría hacerle un seguro?

Si

El embargo simplemente "sujeta" la finca a una responsabilidad por una deuda. El propietario es responsable de los daños que ocasionen los bienes de su propiedad

www.lopezcollado.es

Por favor, Finalice la pregunta para el buen funcionamiento de esta página. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.
Tenga en cuenta que esta orientación es genérica, a título meramente informativo.

muchas gracias, me ha solucionado la duda que tenia, le haré un seguro para que no me sea en un futuro algún problema. seguir haciendo este fantástico trabajo, si no fuera por ustedes mucha gente no sabría como salir de problemas. gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas