Accidente tráfico
Hola. El problema lo sufrió mi novia y sólo intento ayudarle a buscar una solución porque no tenemos mucha experiencia (ninguna) en esto de juicios y demás. Ella conducía el coche de uno de sus amigos, con su amigo al lado y, en un carril de aceleración se puso nerviosa y, a la vista de no poderse incorporar, pisó el freno, provocando una colisión en cadena de dos coches además del suyo. Legalmente el que colisiona por detrás tiene la culpa y paga, por supuesto, y una vez arreglados los seguros y pagados los desperfectos, el coche de en medio denuncia a los otros dos por la vía penal. Alegando que mi novia, es decir, el primer coche, incurrió en una falta según el artículo 321 apartado 6 del código penal vigente.
Nosotros no tenemos ni idea de abogados ni juicios ni de si es posible que pierda, pues no tenemos dinero para un abogado y llevaremos uno de oficio, imagino.
El problema de esto es que me he dejado muchos matices por cuestión de espacio. Mi email es éste: [email protected] así que si me quieres ayudar, podemos hablar por email. Desde luego que valoraré la pregunta igualmente. Un saludo y gracias por todo.
Nosotros no tenemos ni idea de abogados ni juicios ni de si es posible que pierda, pues no tenemos dinero para un abogado y llevaremos uno de oficio, imagino.
El problema de esto es que me he dejado muchos matices por cuestión de espacio. Mi email es éste: [email protected] así que si me quieres ayudar, podemos hablar por email. Desde luego que valoraré la pregunta igualmente. Un saludo y gracias por todo.
2 Respuestas
Respuesta de andresmun1
1
Respuesta de marrota
1