Crear instalador para vb6 + ms sql server 2000

Hola David!
Te pregunto como hago para generar un instalador con vb 6.0 y conectar la base de datos sql server 2000, en cuanto a habilitar el servidor porque cuando se trabaja normalmente habilito el servidor.
Genere el instalador con inno setup pero me falta conectar la base de datos, no estoy pudiendo realizar eso.
Saludos
Griselda

1 Respuesta

Respuesta
No entendí bien la pregunta Griselda, y saludos después de tanto tiempo... Me la explicas un poco más
Hola David!
Si tanto tiempo hace que no te escribía!
Lo que necesito es hacer un instalador con visual basic 6.0, yo utilizo la base de datos sql server 2000, siempre que la utilizo tengo que iniciar el servidor de la base de datos lo que me permite abrir la base de datos. Lo que te pregunto es como hago para hacer un instalador y que me permita abrir la base de datos sin instalar el sql en la maquina. ¿Hay alguna forma de hacer esto? Porque hice el instalador con inno setup pero me falta eso, no me abre la base de datos, me sale un mensaje de que no se puede abrir.
Saludos y hasta pronto!
Griselda
Pues si el servidor de sql server se localiza en la misma red, tendrás que crear un DSN de conexión para ello, en donde en cada equipo lo tienes que agregar, esto lo puedes hacer mediante un programa en tu mismo proyecto que lo fabrique, en la página de http://www.planetsourcecode.com/vb
Localizas todo lo relacionado con DSN
Si no es así, eso si va a estar más rudo...