Dividir una dirección de correo

Hola, ¿alguien sabe cómo puedo dividir una dirección de correo? Quiero separar el usuario del servidor, para luego poder ordenar por servidores.
Es decir, en una columna tengo [email protected] y quiero separarlo en dos columnas, donde en la primera esté el usuario, y en la segunda el servidor.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Claro, puedes utilizar funciones para manejo de texto. Algo así:
En la celda donde sacas el usuario:
=MID(A1;1;FIND("@";A1)-1) ó =EXTRAE(A1;1;ENCONTRAR("@";A1)-1)
En la celda donde sacas el servidor:
=MID(A1; FIND("@";A1)+1;100) ó =EXTRAE(A1; ENCONTRAR("@";A1)+1;100)
La función depende del idioma de tu excel, por eso te mando ambos ejemplos (en inglés y español.