Mi novio después de 6 años no es cariñoso ni detallista conmigo
Hola! Llevo 6 años con mi novio, y volvimos hace 4 meses después de dejarlo durante 3 meses, en los que el estuvo con otra chica y yo tuve también algo por ahí..
La cuestión es que mi novio siempre a sido muy pasota, nada detallista, unicamente los primeros años de relación. Yo siempre notaba que el estaba loco por mi, l he visto llorar hasta vovlerse loco por mi y hacer cualquier cosa. Sentía su amor y su necesidad de tenerme, sin embargo ahora n siento nada de eso, fue capaz de estar con otra chica, decirle todo lo que me decía a mi y aunque volvió conmigo y me eligió a mi, ahora lo noto como que ya no siente lo mismo. Ya no noto esa locura hacia mi, aun es menos cariñoso, ya no nos besamos, y los besos que nos damos no me los da con pasión, siempre le digo que me abrace y me toque y detalles 0. Incluso en mi cumpleaños ni fuimos a cenar ni tuvo un regalo. No se que pensar, el dice que me quiere muchisim pero que el es así y tengo que aceptarlo. Hay días que necesito mucho sus mimos y ya me estoy aconstumbrando a no esperar ese cariño de el. Es como si el pensara que no se acaba el mundo sin mi, que si lo dejramos puede estar con otra y no lucha por mi ni me cuida. En una cena de parejas con un amigo suyo, el estaba pendiente a todas horas de su novia, acariciándola, besándola, llamándola cariñosamente etc... Mi novio no me dio ni un beso en toda la noche...
¿Qué debo pensar? ¿Me quiere a su manera? ¿Debo aguantar y aceptar que sea así? Aveces necesito que otros chicos me digan cosas bonitas... O que guapa voy... Ya que el ni se fija en eso