Reclamacion de subvencion
En el año 2009 creamos una S.L.L, eramos 2 socias trabajadoras y nuestros cónyuges socios capitalistas. Nos concedieran una subvención por cada una de nosotras a ella un poco mas por tener hijos. En el 2010 después de enterarme de ciertas acciones que había realizado a mi espalda, no vuelva mas a trabajar. Intenta que le compre yo las participaciones por un importe superior al que valen, por lo que mi asesor mi explica ademas que yo no puedo tener mas participaciones. Ella desaparece, entiendo que deja de pagar autónomos, pues cotizamos así. Una de las condiciones de la subvención es permanecer 5 años. Eramos administradoras solidarias. Para colmo en 2011 caigo enferma y a día de hoy sigo de baja por dos operaciones. La empresa continua pero sin actividad por mi enfermedad, yo sigo como administradora, presento los trimestrales en mi gestaría y sigo pagando autónomos a día de hoy. La cuestión es que he visto en el BOPA (Asturias) una resolución para devolución de subvención, que no ha podido ser notificada, el domicilio fiscal de la empresa es el domicilio de mi ex-socia y creo que ya no vive allí. He consultado abogados, gestores y nadie ha sabido explicarme cual es mi situación frente a la administración y que puedo hacer contra esta individua, puesto que no veo justo que yo siga pagando y me puedan a mi reclamar. ¿Qué culpa tengo yo si no paga autónomo y no quiere ir a trabajar? A día de hoy sigue siendo socia nada ha cambiado solo que no sabemos donde esta y ademas hemos cumplido los %años y yo quiero liquidar la empresa pero no se por donde empezar y los gasto que quedan pendientes como se los puedo reclamar.