Perdí deseo por la vida, solo finjo estar feliz, ahora vivo sola y empeora más, ¿Tengo mucho rencor con mi madre que hacer?

Siempre viví de un lado hacia otro, desde muy pequeña, mi madre me abandono, aunque solía llamar y pagar por mi crianza, no lo supere nunca, logre odiarla durante muchos años, desde entonces finjo muchas cosas, como estar feliz, agradar a alguien, no disfruta mucha la compañía de alguien durante mucho tiempo, simplemente no confió en nadie, me han dado ataques de pánico, no disfruto del sexo para nada, me siento un poco frustrada, porque que aunque tenga metas, no logro concentrarme hasta abandone mi universidad, intente suicidarme, pero logre ocultarlo, porque fallo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada karly metamorfosis lo que sientes es un ntanto general, me gustaría que me contestara algunas preguntas como:

1_ ¿Que edad tiene ¡A qué se dedica ahora?

2_ si estuvo a punto del suicidio ¿qué razón tan npoderosa la llevo a tomar esa decisión?

3_ ¿Ha tenido alguna decepción amorosa o algo que la haya marcado en su vida?

4_¿Qué formación tuvo, con quienes creció, que es de su padre?

5_ ¿Si pudiera volver al pasado que es lo que cambiaría?

6_ ¿Qué es lo más importante para usted?

7_¿Admiras algún persona, personaje y por que?

8_ si alguien le prteguntara por karly metamorfosis ¿cómo la descrivirias?

9_ ¿Tiene amigos/as alguien de confianza?

10_¿Crees qué existe Dios?

Bien estimada karly metamorfosis me gustara ayudarla pero necesitare que conteste las preguntas

Estimada karly metamorfosis permitame ayudarla lea esta ilustración

No tengas miedo, en la vida hay que luchar, tiene mucho dolor y herridas, mientras tu las alimentes ellas no cerraran, Desahógate con alguien de confianza (Proverbios 15:22). Habla con Dios del asunto (Salmo 55:22). Ten siempre algo que hacer (1 Corintios 15:58). No te aísles (Proverbios 18:1). El que se aísla buscará [su propio] anhelo egoísta; contra toda sabiduría práctica estallará.
Cuanto antes, vuelve a salir en grupo con personas que te levanten la moral. Piensa en cosas positivas tienes que levantarte.

Aun espero su respuesta ¡Vamoa!

¡Gracias! Bonita reflexión, te lo agradezco mucho.

Tengo 26 años, me dedico a las ventas aunque no me gusta mucho, quise a acabar con mi vida, porque me sentí como un estorbo, sin valor por eso pensé que era lo mejor, decepiones amorosas todas, no se que hacer con una relación es como sino me interesara estar tanto tiempo con una persona, no encuentro a nadie que me haga del todo feliz, lo que más me marco fue observar los golpes que recibía mi madre cuando yo estaba pequeña, luego crecí, esto nadie lo sabe pero a los 18 me vendí por unos pesos y eso me ha torturado ojala pudiera devolverme y cambiar eso, crecí con todo el mundo, de un lugar a otro donde mi madre me dejara, tuve todo tipo de tratos, madure desde muy pequeña, mi padre... a ese no lo conozco aunque siempre me pregunte como hubiera sido mi vida con el, todavía siento necesidad por conocerlo, si retrocediera en el pasado me gustaría haber podido hablar acerca de como me sentía, no callar tanto, lo más importante para mi es ser feliz, karly es una persona muy callada, desconfiada un poco fría, es una buena amiga fiel, ama con el alma, le gusta estudiar y leer, ama la música, los lugares alejados, lo campestre la naturaleza funciona para mi, tengo muchos amigos de hecho si los juntara a todos no se entenderían me aburren las personas que tengan un mismo objetivo por eso tengo muchos, aunque no confió en muchos, no creo tener un mejor amigo, solo tengo amigos, si creo en dios, aunque aveces no lo entiendo o bueno la sociedad hizo de un dios defectuoso, pero veo a mi alrededor y creo

Estimada karly metamorfosis Gracias por tu confianza, se que hablar de esto no es cosa fácil, pero te ayudara como el comienzo de superarlo, si analiza la introducción la ilustración del corazón hermoso, recuerde el amor y lo que puede lograr. (1 Corintios 13:4-8) El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, 5 no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. 6 No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. 8 El amor nunca falla.
Primero tendrá que sanar usted sus heridas. Enfrentar todos tus temores, ser capaz de dar vuelta la página, librarte de las cadenas del Resentimiento y el rencor que la tienen esclavizada. Y que al que más daño le hacen es a usted, en el fondo no es que perdone a su madre sino a usted misma,

Usted dice que le gustaría ser feliz. Pero ¿cómo ve usted la felicidad?

Que le dará realmente felicidad, ¿en qué cosa cree que la hará realmente feliz?

Medite en este tema del link y me comenta por favor en que cosa esta de acuerdo y que cosa le cuesta trabajo entender, ¿o creer?

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201411/qu%C3%A9-se-necesita-para-ser-feliz/ 

Estimada karly metamorfosis este Texto que sale en la Biblia la palabra de Dios mucho me ayuda:

“En caso de que mi propio padre y mi propia madre de veras me dejaran, aun Jehová mismo me acogería” (Salmo 27:10). ¡Qué consolador es saber que el amor de Jehová supera al de cualquier padre humano! Por doloroso que nos resulte el rechazo, el maltrato o el abandono de uno de nuestros padres, Jehová sigue teniéndonos cariño (Romanos 8:38, 39). Recordemos que Dios atrae a quien ama (Juan 3:16; 6:44). ¡Qué bien nos sentimos al saber que, sin importar cómo nos hayan tratado otros seres humanos, nuestro Padre celestial nos ama!

Hay personas que se preocupan por uno. Por ejemplo, los padres, el cónyuge, los hijos y los amigos. Pero ahí no queda todo. En la congregación de los testigos de Jehová hallamos cristianos maduros que acuden a nuestro lado para escucharnos y orar por nosotros (Santiago 5:14, 15). Y si todos nos fallaran, hay Uno que nunca nos abandonará. El rey David dijo en la antigüedad: “En caso de que mi propio padre y mi propia madre de veras me dejaran, aun Jehová mismo me acogería” (Salmo 27:10). En efecto, él ‘se interesa por nosotros’ (1 Pedro 5:7). Nunca olvidemos que somos preciosos a sus ojos.
Nuestra existencia es un don divino. Es cierto que a veces tal vez parezca más una carga que un regalo. Con todo, ¿se imagina cómo se sentiría usted si le hiciera a alguien un valioso obsequio y luego este se deshiciera de él casi sin usarlo? Los seres humanos apenas hemos comenzado a disfrutar de dicha dádiva. En realidad, la Biblia indica que ahora no tenemos “la vida que realmente lo es” según el criterio de Dios (1 Timoteo 6:19). En el futuro cercano, la existencia será mucho más plena, significativa y feliz. ¿Cómo será posible?
La Biblia promete que Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado” (Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4). Dediquemos algunos minutos a tratar de visualizar cómo será todo cuando se cumplan tales palabras, creando un cuadro mental completo y vívido. Esa imagen no es pura fantasía. Si meditamos en la relación que mantuvo Jehová con su pueblo, confiaremos más en él y nos resultará más real esa imagen (Salmo 136:1-26).
Quizá tardemos tiempo en recuperar por completo las ganas de vivir. Sigamos orando al “Dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación” (2 Corintios 1:3, 4; Romanos 12:12; 1 Tesalonicenses 5:17). Jehová nos dará las fuerzas necesarias y nos enseñará que merece la pena vivir (Isaías 40:29).

Todo lo que quieras esta en sus manos usted puede lograrlo, pero ¡¿Qué camino tomar? ¿Qué metas puedo tener? ¿Qué sentido tiene mi existencia? ¿Es esto todo?, ¿Qué proposito tiene mi vida?

Son preguntas que muchos se hacen y que al encontrar las respuestas en la verdad que esta en la palabra de Dios ¿son felices?

¿Quieres qué consideremos alguna de aquellas preguntas? ¿Cuál?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas