Siento que tengo un desorden mental
Bueno todo empezó desde que estaba en secundaria yo era muy tranquilo y siempre accedía a todo lo que me dijeran y todo iba bien en mi vida. Hasta que un día un tipo que siempre me molestaba se paso de la raya , perdí el control y sin darme cuenta le estaba golpeando la cara mientra yo lo disfrutaba , en ese momento me desconoci y luego de un rato volví en mi y pensé o dios que hice, yo no soy así (jamas había peleado) y hasta ahora no me gusta pero la cosa es que desde ese día mi mente no esta clara yo seguía siendo igual de tranquilo iba al colegio hacia mis deberes, pero la verdad es que en mi mente de vez en cuando cuando veía algo que me hiciera recordar cuando golpeaba ese chico tenia pensamientos sádicos llenos de ira frustración y odio hacia todo el mundo, nunca llegue a mostrar ese lado oscuro con acciónes ya que mis padres me educaron bien y se controlarme (Pero ahora tengo 17 años) y recientemente cuando estaba llegando a mi academia a las 7 de la mañana vi a unos delincuentes robandole a una señora y los pensamientos volvieron a mi estube callado toda la mañana casi ni atención preste a las clases me dolía la cabeza, no quería hablar con nadie, mi amigo se me acerco a la salida para molestarme, cuando me vio me dijo oye tu cara me da miedo entonces me toco y automáticamente sin control mi mano derecha empezó a ahorcarlo con una fuerza que desconocía y me fui corriendo.
Se que mi mente esta traicionandome pero no quiero vivir así , así que, que puedo hacer?