¿Tengo Una Duda Le Gusto Yo A Mi Mejor Amiga? Es que No Se Ciertos Comportamientos Me Dejan Pensando

Bueno Tengo una Mejor Amiga Desde Hace Como 2 años Pero Últimamente me Dice Cosas muy Raras Como usted Es Mio Nada Más Mejor Amigo

O Aveces Cuando la veo ella me abraza Y Me Reclama que porque yo no la abrazo Como ella me abraza Y que yo siempre visito otras mujeres Y A Ella No Que Día La llame porque me dijo que la llamará Y Me Pregunto que Si yo Estaba interesado En Alguien O Que Si Me Gustaba Alguien, Y Además Me Reclama Aveces porque En El Facebook Me Publican mujeres Me Dice si ve como le Publican Ese Poco De Viejas, Que Deje De Comentarles Y Hasta Me Dice que las Deje Y Que Solo Le Hable A Ella ._. Y No Se Si Sera Molestando O Sera En Serio Pero Casi Siempre me Dice Cosas El 31 De Diciembre Estuve En Otro Lado Y Me dijo que estuvo Pensando en mi Que Porque El Año Anterior Estuvimos Juntos Pasando el Fin Del Año Que ella Siempre Piensa En Mi :_.

¿Me Pueden Ayudar con Eso?

Es Muy Rara Aveces pero Soy Su "Mejor Amigo "

2 respuestas

Respuesta
1

Ante la duda, la mejor opción es preguntar y sincerarse sobre los sentimientos mutuos.

¡Gracias!  Pero Es que Eso Es Lo Raro Que Dice que yo Soy El Hermano De Ella Y que sabe que yo No Puedo Vivir Sin Ella Que No Se Que ._.

Respuesta
1

Si pueden ser signos de que le gustas, pero claro eso es una conjetura porque ella es la única que sabe realmente que siente hacia ti, si es algo más que amistad o si por el contrario es amistad, pero con una relación un poco insana ya que sólo quiere ser el centro de tu vida.

Lo primero sería averiguar que siente ella hacia a ti, ¿pero no deja de ser muy importante saber que es lo que sientes tu hacia ella? Si sientes amistad, dejale claro que para ti es muy importante pero que no debe controlarte tanto tu vida, si ella siente algo más por ti, busca palabras adecuadas para no herirla, ya que si ese es el caso sus actos derivan de ahí. Si por el contrario sientes algo más que una amistad, habla con ella y si es recíproco genial, si no... puedes decidir manteniendo su amistad, pero sin que te condicione en nada o cualquier otra decisión que decidas.

Suerte! Estoy disponible cuando lo necesites.

¡Gracias! Alicia Y Que Pena La Demora Para Contestar Efectivamente Yo Siento que ella es la Amiga mía osea es como la que sabe mis cosas y eso le tengo confianza por ella solo siento amistad la verdad estoy en un momento de mi vida que no quiero tener a nadie estoy centrado en mis estudios eso lo tengo claro solo que ella es eso la amiga que me da consejos como para saber como piensan las mujeres Y Eso, aunque aveces cuando me dice que yo siempre la dejo ella para lo ultimo que prefiero visitar otras mujeres me suena raro no debería de ser así, ¿porque solo es la amiga y ella lo sabe en estos días por facebook me dijo que yo aun tenia cara de niño a pesar de tener 20 años y yo le dije naa que va voz molestas mucho y me dijo no hay necesidad de preguntarle a alguien porque tienes cara de niño y toda la vida vas a parecer un inexperto ahí yo a usted le doy vuelta seca en todo papi Y yo me quede asombrado con esas declaraciones ._. porque se supone que si yo aun conservo cara de niño es mi problema y no debería de decirme cosas como que ella me enseña porque es mi amiga nada más que eso es muy raro que opinas @alicia?

Disculpa mi demora esta vez haha

Opino como la primera vez te dije, yo creo que ella siente algo por ti y hace cosas para llamar tu atención, pero si el caso es que tu solo la ves como amiga, no le des importancia a esos comentarios. En el momento en que veas que ella va por otro sentido o que quiere dar pie a otra cosa que tu no quieres, dejáselo claro y obviamente lo que te moleste también puedes hacerselo saber. Ten siempre presente no hacerle daño porque puede ser que ella si sienta algo más por ti y no sepa aclamar tu atención( en forma de amor) de otra manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas