Consejo para comprar Whey Protein.

Buenas! Pues estoy yendo al gimnasio para ganar masas muscular pero tengo el inconveniente de ser de complexión delgada por lo que me cuesta mucho ganar volumen por lo que he decidido tomar proteínas pero tengo dudas.

Me imagino que la mejor sera la de suero de leche y que tenga un porcentaje alto en proteínas pero bueno necesitaba que alguien me aconsejase, a parte he estado en forumsport mirando y he visto principalmente 3 marcas, Isostar, Infisport y Nutrisport,¿me aconsejáis alguna de esta? Sino me ¿podríais aconsejar otra y donde comprarla? Gracias.

3 respuestas

Respuesta
1

Si eres de complexión delgada no solo necesitas alto porcentaje en proteínas, si no también en carbohidratos y que tu entreno sea constante y severo, ya quenecesitas más esfuerzo que alguien que tiene una complexión fuerte en la que el handicap esta en que les cuesta el definir

Lo importante es que sea un alto porcentaje de proteínas y que consumas unos 2gr de proteína por kg de masa musculary 1 gr en lo que se refiere a carbohidratos, (excepto que los carbos los tomes a través de los alimentos nada más que ahí es más difícil de medir, no te puedo dar una recomendcion por que los productos no siempre sientan igual de bien a unos que a otros, por eso un consejo personal en esto puede ser un error ya que no es eficaz al 100% (el consejo sobre que marca comprar me refiero)

Pasa como en los ejercicios por regla general unos son más indespensables que otros, pero no todo el mundo los acepta igual por el tema que sea... no te guste, se te de mal, tengas dolores, no veas progreso etc etc etc

Con que tenga un alto porcentaje en proteínas y te alimentes bien deberías progresar, puedes alimentarte con un suplemento preentreno en el que además de termogénicos, carbohidratos, oxido nítrico tendrás vitaminas etc etc y después usar un post entreno para poder ayudar a tu cuerpo a recuperar los niveles de proteínas perdidos al entrenar y mantenerlos equilibrados... de todas maneas todos hablan bien del whey protein ya que es usado por mucha gente y sule dar buenos resultados, por ejemplo yo tengo un amigo que cuando toma suplementos retiene más líquidos y tienes que usar el que menos le perjudique y eso lo sabe habiendo probado en su propia piel el resultado... de todas maneras un suplemento no es la panacea, recuérdalo, la mitad esta en la alimentación y en un entrneo duro... ah y en dormir de 7 a 8 horas

Un saluido

Respuesta
1

Si eres ectomorfo las proteínas... solas, no te harán crecer muscularmente. Te recomiendo que aumentes tus cantidades de hidratos de carbono y proteínas en todas las tomas que hagas a lo largo del día. En cuanto a las proteínas te recomiendo 2 webs con buenos precios y suplementación de calidad (no voy a comisión. Jejjeeje es donde compro yo) hsnstore e hiperproteina

Respuesta
1

Como bien dice Vin Aristeas, las proteínas junto con los hidratos de carbono se complementan mejor que por si solas para una buena correcta recuperación, Yo te haré una sugerencia de compra sobre el producto al margen de la marca aunque las mencionadas por la 1º respuesta están muy bien.

Proteína de suero aislado, es más puro que el concentrado y no tan caro ni necesario para el post entrenamiento que el hidrolizado de suero que es bastante caro

Hidrato de carbono.. un plátano grande, maltodextrina o isomaltosa van muy bien

Mi consejo es que compres por separado. También hay combinados pero ya tienen otros ingredientes y hay que estar informado de lo que lleva.

Hay otra web de calidad y con precios muy buenos: www.myprotein.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas