Duda sobre el tiempo para el carnet conducir

Hola hace 5 años que me apunte a la autoescuela en su día pague 400 € de 800€ que valía en carnet ahora que ellos cobran 200€ POR carnet resulta que yo quiero ir de nuevo y me dicen que debe pagarles 100 euros más POR las tasas de tráfico eso es legal POR que según ellos en su día yo cogí con otro precio ahora les pido el contrato q yo firme y dicen q esos contratos caducan al año y q ya no tienen nada ellos de lo q yo firme y otra cosa ellos no dan clases con profesores solo hacen tés en ordenador y ya está dicen q ellos no dan esa clase POR tener pocos alumnos tengo alguna forma de reclamar X q me quiero cambiar de autoescuela puedo hacerlo y se lo hago pierdo el dinero q puedo hacerlo X favor Ayudarme muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las matrículas, efectivamente, caducan al año (como las de cualquier curso), por lo que deberá de matricularse de nuevo, sin posibilidad de reclamar nada. Si aprobó el teórico, habría dispuesto de dos años para sacarse el práctico, pero no lo hizo.

Ahora bien, si en esa autoescuela por 100 € le reabren el expediente sin tener que rematricularse, mejor que mejor. Además, las tasas en 5 años han subido, obviamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas