Quiero saber si estoy embarazada o no

Tengo ya algunos días que siento que mi vientre esta grande y como si me golpiaran por dentro asia afuera y así pero muy despacio mis pechos me an estado doliendo mucho y espalda también me e hecho pruebas de embarazo pero me dicen que en algunos casos en las pruebas de orina no siempre sale si no que asta en los exámenes de sangre

Me da miedo estar embarazada y no saberlo aun también ir a chequiarme con el doctor por eso primero acudo aquí para darme una idea de que pueda ser espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Hola Lizeth Martinez cuando fue tu último periodo? ¿Recuerdas el día o los días que tuviste relaciones? ¿Hubo penetración sin protección?

Mi ultimo periodo fue el 14 de enero nada más me duro 3/4 días y siempre e sido de 7/8 días con mi menstruación y si tuve relaciones el domingo con mi esposo y si hubo penetración uso los parches anticonceptivos pero ese día lo olvide así que lo puse asta el día lunes en la noche pero por el momento lo he quitado porque no se si es embarazo o no

No se si te refieres al domingo 18 de enero o al domingo 25, en caso de que hubiese sido en 18 no hay ninguna posibilidad de que exista embarazo, si fue el 25 hay probabilidades aunque no muchas pero si las hay.

Las pruebas de orina caseras las que compramos en la farmacia o las de sangre se deben realizar una semana como mínimo después de la fecha que se esperaba el período. Puedes comprar una para que sepas que hacer.

¿Fue el domingo 25 de enero eso aunque me aya puesto el parche el día lunes 26 en la noche y quitado apenas el día de ayer miércoles?

No podría asegurarte si el parche surtió el efecto que esperabas, ya sabes que deben ser sustituidos en mismo día y sobre todo cuando estas en tus días de ovulación,. Puede que no haya alterado su proceso anticonceptivo, pero lo mejor es hacerse una prueba o test de embarazo.

Pero lo curioso es que nada más tengo dolor en los pechos y mucho mi vientre se siente grande dolores de cabeza cansancio y un poco de antojos pero muy raro y es todo no ascos ni nada aunque desde el día de ayer he sufrido unos mareos también

Lizeth Martinez yo me atrevería a pensar que el dolor de tus pechos y vientre se deben a que estas ovulando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas