Saber si he cometido algún delito

Estoy con grave depresión

Y aveces me meto en páginas porno de adultos normales, para olvidarme de todo.. Hace dos días se me abrió una página que to no busque, leí algo de menores, no vi si tan siquiera si había fotos, o si era porno. Tarde menos de un segundo en cerrarla

Y desde ese día no duermo, pienso que me han fichado la policía, que voy a perder el el trabajo, mi familia

Se que no he hecho nada malo, pero pienso que lo mismo pinche en algún enlace o algo

No me bajo archivos de eso, ni me gusta, ni entrar en foros, es más me repele

Pero no puedo evitar pensar que me van a detener y esas cosas... Mi cabeza no me responde.Si alguien me puede ayudar por favor

1 respuesta

Respuesta

No has cometido ningun delito aunque hubieras visto algo. El delito esta cuando compras este material, y moralmente mal cuando lo ves o lo descargas. Como consejo, el porno no te va a quitar la depresion, es casi como tomar coca cola, rico de momento pero no aporta absolutamente nada a tu cuerpo ni a tu mente. Busca otras alternativas, que hay muchas.