Permiso por operación de progenitor

Buenas noches, trabajo como repartidor en un laboratorio dental de Granada, próximamente van a opera a mi madre para extirparle un tumor en el pecho y otras zonas adyacentes. ¿Cuántos días de permiso me corresponden? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario de parientes, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, dos días naturales o cuatro si se necesita desplazamiento.

A no ser que tu convenio lo mejore, eso es lo que indica el Estatuto de los Trabajadores