¿Puedo exigir documento que acredite que la empresa tiene perdidas y por ello me quieren quitar horas y bajar sueldo?

Os cuento, lo que me pasa, agradezco cualquier tipo de ayuda.

El jueves pasado la Presidenta me dice que tenemos más gastos que ingresos (unos 1.500 € de perdidas) y por ello me van a recortar horas y salario. Me dice que es una decisión tomada por la Junta de Gobierno en una Junta Ordinaria y que tengo que darle la respuesta este lunes (mañana). Me da un plazo de 4 días para darle una respuesta y nada por escrito. Pregunto al resto de la junta y me dicen que lo único que se aprobó es llevarlo a Junta GENERAL para que los socios puedan decidir. Por lo tanto, la presidenta me mintió (menuda cara tiene), tomando decisiones por el resto cuando las otras personas no están de acuerdo. Los Estatutos recogen que las decisiones se tienen que tomar en conjunto toda la Junta de Gobierno y no la presidenta (aunque ella dice que como presidenta tiene esa competencia, en los Estatutos no pone nada de eso). Me gustaría saber si como trabajador que soy, puedo exigir DOCUMENTO que acredite las perdidas así como el acta de la Junta General donde se aprueban las decisiones tomadas en conjunto, no quiero que se ria más de mí.

1 respuesta

Respuesta
1

No, no puede pedirlas. Lo lamento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas