Por que los hombres mienten tanto?
Buenos días, con mi primer novio dure tres años, y terminamos en noviembre del año pasado, terminamos por peleas y porque estábamos cansados de vivir asi peleando aparte yo creo quehabía otra mujer y nos alejamos! Nunca lo busque, sufrí llore mucho pero fue pasando, en febrero el me dijo que queria hablar conmigo, me dijo que habia salido con una mujer que habiaestado con ella pero que no habia pasado mas alla, esta mujer se fue de viaje a otro pais, seguimos hablando y pues yo le di de nuevo la oportunidad y empezamos a salir, volvi a sentirme feliz, sentia que confiaba mucho en el, sin ser novios como tal, nos tratábamos así!! Me decia que me amaba que queria estar conmigo siempre, que quería que esto fuera bonito etc, el cumple años hoy domingo 29 de marzo, el jueves en la noche me escribió que quería festejar sus cumpleaños conmigo que si ibamos a bailar el viernes y que era un nuevo comienzo para nuestra relacion!! Yo le crei y nos vimos el viernes, sin embargo empezo a pelear dijo que yo no lo salude bien que todos los amigos se habian dado cuenta y que no me queria ver nunca mas, por su puesto yo quise hablar con el intente hablarle normal que no perdiera tiempo bonito por orgullo y el solo decia que yo sabia como era el y que era orgulloso! Hablamos mucho tiempo esa noche peleamos discutimos los amigos se dieron cuenta etc! En un momento cogi su celular y vi que le habia escrito a la mujer con la que tuvo relaciones que estaba en el lugar en donde habia conocido a la mejor haciendo el amor ( osea ella) tambien vi que le habia dicho a un amigo que depronto a la fiesta iba LA FASTIDIOSA o sea yo! Y ahi no eniendo yo nunca lo busque el fue el que me invito y me hace ver con los amigos como la intensa, aparte vi que el jueves que me invito ese dia habia estado con otra mujer cenando a la que le decía que quería besarla!! Que cuando iban a poder estar juntos etc!! Por supuesto leer todo esto me hizo mucho daño y lo unico que hice fue alejarme 😭 sin embargo yo aun no entiendo por que el fue asi! El sabe que lo nuestro no era algo de momento y ya, y aparte si queria sexo u vivir otras cosas no debio buscarme por que yo no le iba a dar eso, sin embargo me decía que quería vivir sus días a mi lado!!! En fin ... Estoy muy triste me duele mucho ver que el lleno mi vida de mentiras, ademas vi conversaciones con muchas mas mujeres a las que le decia lo mismo, todas le preguntaban por mi y el no decia nada!!! Algun hombre me puede explicar por que el actua asi? No puedo mentirles cuando yo estaba con el lo sentia tan mio le creia todo! Sentia que todo lo que me decia era de vdd! Un dia me dijo te imaginas cuando tengamos un hijo y yo amm pues el tiempo lo decide y el me decia NOO, tu sabes que asi sera y eres la mujer con la que quiero vivir eso.... Y asi muchas cosas que aun no entiendo! :( me duele mucho estar sin el y me duele mas no saber las razones de sus mentiras, tengo que salir adelante pero si quisiera que un hombre me ayudara a entender esto! Yo tengo 22 años y el hoy cumple 23 años!! En algun momento me dijo que el queria a la mujer con la que habia estado, pero que no podia esperala un año mientras se iba de viaje!!! Tambien me duele mucho y me rimpio el alma escuchar eso por que siempre me decia que ella no era nada como decimos aca que ella le valiaa mierda! Entonces no entiendo! 😭 solo entiendo que de vdd tal vez nunca me quiso ño que no entiendo es para que me buscaba si tenia tantas mujeres.... Gracias