Que puedo hacer para que mi amigo me hable y no me mire con mala cara si yo lo rechase en el amor porque lo veia solamente como

todos los dias me mira con cara de pena y eso me afecta psicologicamente estoy todo el dia pensando en el hablamos pocas veces y antes soliamos hablar todo el dia hay dias que nisiquiera me habla solamente porque lo rechase y inventa un monton de cosas que yo ando con tal chico y esas cosas no hayo que hacer siempre tengo que soportar su cara cuanto me mira 

2 Respuestas

Respuesta

Ante un rechazo cada persona reacciona de una manera. Lo que debes hacer es mantenerte firme en tu decisión, es decir, si has decidido que no quieres nada con él, cada vez que intente darte pena, volver a decírselo claramente, que no te de reparo, porque si te ve dudar para él va a ser como que existe una mínima posibilidad y va a seguir insistiendo para conseguirlo.

Lo que intenta conseguir no hablándote es que te sientas culpable, se muestra dolido para hacerte sentir responsable y que de esta manera vayas a consolarlo.

Si como te digo, te mantienes firme, en poco tiempo va a dejar de mostrar interés.

Respuesta

Esta bien de tu parte, tener consideración con otra persona, otro ni se hubiese molestado. Pero no es fácil, por que tendrías que hablarle y reafirmar que solo es amistad. Tampoco es tu culpa, por que si te ablandas por que el se pone en victima, no corresponde tampoco, por que el, no tuviera que ausmir esa postura, y resignarse y empezar de nuevo, por que si no, es capricho u obsesión. Si ese es el caso, tendrás que elegir, entre dejar pasar un tiempo y que le pase, o intentar hablarle para tener solo una amistad, pero en esos casos, es difícil, por que el podría seguir con su fantasía. Lo primero seria más recomendable, perderías un amigo, pero es que de seguir podrías afectarlo a el y a vos, en fin, tienes que decidir. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas