Expertos que piensan sobre que los adolescentes quieran buscar su identidad

que piensan los expertos sobre que los adolescentes quieran buscar su identidad propia y quererse sentirse aceptados en la sociedad

3 Respuestas

Respuesta

Es algo estúpido porque necesitan una identidad si ya tienen una cuando sacan la cédula y absurdo porque necesitan ser aceptado por la sociedad, sociedad tiene que a ser la que acepte tal y como sean porque todos jóvenes saben lo que van hacer a si que se malo ellos lo deciden, para mi no necesitan ser aceptados lo que necesitan es ser lo que ellos desean no por otros son a si yo también para ser aceptado no es a si lo que los jóvenes necesitan es quererse a ellos mismo tal y como son ... entonces se van a pasar la vida intentando ser aceptado por la sociedad y buscando identidad aunque la identidad te la pone la sociedad ... mi mal consejo los adolescente ya sabes lo bueno y lo malo y sabes que el camino que escojan no hay marcha atrás ... lo único decidan ustedes solos y sepan que lo hacen por su propia voluntad y no estén echando la culpa a otros lo hice por que me amenazaron no nadie obliga a nada por son libres y si no desean no lo hagan a si que te cueste la vida igual ya la pierdes cuando ase algo que no desea o lo contrario si lo acepta porque lo haces por que en el fondo a si lo deseas ... y en pocas palabras es tu culpa y nadie mas ... ni de tu mama, papa, hermano, hijo, amigo lo que sea... como dice por hay no hagas lo que a ti no te gusta que te hagan y si te gusta hazlo pero ya no puedes echar la culpa a nadie por que es tu decisión

Respuesta

Es totalmente normal, todos buscamos una identidad y ser aceptados todo forma parte del crecimiento y al vivir en sociedad muchos buscamos la manera de encajar en ella, pero en ocasiones la sociedad no esta de acuerdo con la identidad tomada y optamos por cambiar o por no hacerlo, seria cuestión de tolerancia social, asi que no solo es el rol del adolescente por buscar una identidad socialmente aceptable, también que la sociedad sea tolerante y aceptar la identidad de cada uno, cualquiera que esta sea, sin que sea ofensiva.

Respuesta

Opino que el adolescente adolece de identidad, porque precisamente se encuentra en una etapa de construcción de su identidad, y que su proceso de búsqueda de identidad está motivado por el deseo de sentirse aceptado, esto es, trataría de buscar la identidad que le suponga la mayor aceptación posible porque lo necesita para sentirse bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas