Puedo administrar los bienes yo sola de mi madre como tutora que soy

Quería saber si como tutora de mi madre yo podría vender una propiedad sin consultar con mis hermanas y si puedo estar yo sola en la cuenta bancaria ya que no hay buena relación y así no tendríamos que vernos

1 Respuesta

Respuesta

No se las diferencias en tu legislación, aquí, al menos, no se puede, ni aun si la dueña. Nombraría un heredero entre sus hijos, en otros países si se puede hacer. Es mejor que consultes, por que además, si sos la que esta a cargo, y sucede como aquí en el país, que luego de que la persona fallece, todos los que no aportaron nada, seguro aparecen para pedir la parte. Es lo más seguro, además, podrías tener problema si pueden obrar de mala fe, es mejor prevenir. Ste.