¿Modificación de los coeficientes de participación en una comunidad de propietarios?
Todavía no salgo de mi asombro al descubrir que los coeficientes de participación de mí comunidad han sido modificados sin reunión y sin pedir permiso a ningún vecino, lo único que hay es dos folios firmado porque el fuera presidente en ese momento, el cuál no pidió permiso alguno. ¿Qué consecuencias tiene esto?. Para modificar los coeficientes de particiapación es necesaria la unanimidad, pero tengo el conocimiento por vecinos que no quieren modificar esos coeficientes. ¿Es esto legal? ¿Qué se puede hacer? ¿Invalida esto la votación de la última junta?. ¿Es posbile volver a utilizar los que se han estado usando desde que se constituyó la comunidad?. Aquí sucede una cosa, resulta que sí hay que hacer por ejemplo el pago de obra y repartir el pago entre todos los portales y locales se hace con los originales, pero en cambio, a la hora de votar un acuerdo lo hacen con los coeficientes modificados me reiteró en que no habido ninguna reunión donde eso se llevará en el orden del día y mucho menos votarse. Hemos mirado en el libro de actas y no hay ninguna reunión que recoga el acuerdo de ese cambio, tan sólo, los dos folios que indicaba anteriormente. Tiene la persona que los modificó alguna responsabilidad por haberlo hecho por detrás y sin contar con los vecinos, imagino que ese cambio no tiene validez, que debemos hacer para aclarar este entuerto que lo considero bastante grave.