Quiero denunciar a la comunidad de propietarios, qué posibilidades de éxito tengo?
Hace años denunciamos al constructor de nuestras viviendas. Después de muchas vicisitudes terminó todo el proceso y ganamos de demanda, pero no llegaron a notificarle la sentencia. Justo es ese momento nuestra comunidad fue una de las victimas de la estafa de GESPROSA, y nos quedamos sin documentación ninguna. Con un nuevo administrador empezamos de cero con el libro de actas...yo solicité una y otra vez que retomáramos el tema de la ejecución de sentencia, pero siempre encontraban otro tema mas urgente y el tiempo fue pasando. Al final , cuando faltaba poco para que prescribiera, organizaron una junta de la que no se me avisó, y en ella decidieron olvidarse del asunto. Yo, cuando me enteré luché como pude por hacerles cambiar de opinión, les ofrecí hacerme cargo de todos los gastos, etc....fue inútil. Dieron lugar a que pasara el plazo y ahora yo me he quedado sin la posibilidad de reclamar que el constructor me arregle todo lo que , por sentencia, tenía que arreglarme. Puedo denunciar a la comunidad de propietarios para que sean ellos los que paguen los arreglos? Todos mis pasos están documentados.