Me bloqueo y lloro por cualquier cosa.
Hola, gracias por leerme. Mi situación es la siguiente: soy estudiante de música y siento mucha presión al ejercitar mi instrumento, pero también en otros momentos. Me explico:
Desde que soy pequeña recuerdo que en determinadas situaciones sentía lo que ahora entiendo es ansiedad, mis padres siempre me han exigido mucho (rendimiento académico) y en mi etapa escolar hasta los 16 años sufrí de bullying. Además, mi madre siempre sufrió de ansiedad y depresión.
Ahora con 22 años me encuentro estudiando fuera, pero mi nivel con instrumento es más bajo al resto, se aproximan los exámenes y cada vez que empiezo a practicar vienen pensamientos muy negativos a la cabeza (lo que hago es una mierda, voy a hacer el ridículo, estoy gastando el dinero de mis padres para nada...) y acabo llorando con mucha ansiedad. Esto también pasa en ocasiones cuando discuto con mi pareja, tengo pensamientos catastróficos (no estamos hechos el uno para el otro, la relación se va a a acabar...)
¿Consecuencia? No avanzo en el estudio y mi novio se preocupa y en ocasiones se enfada. Últimamente me pasa casi todos los días, nunca sé cuando va a pasar y cuánto va a durar... Estoy sufriendo mucho. Me siento muy sola y que nadie me puede entender.
Muchas gracias por su respuesta.