Puedo tener sexo oral con mi pareja una vez que haya concluido mi tratamiento de ortodoncia?

Tengo 18 meses con mi tratamiento de ortodoncia y mi dentista me comenta que muy pronto terminaremos con el tratamiento. Quisiera saber si podre seguir practicandole el sexo oral a mi marido una ves concluido el tratamiento sin ninguna consecuencia negativa para mi tratamiento. Ya que he escuchado algunos comentarios, que dicen que mis dientes quedaran flojos y podrían moverse

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hágale mija. No le pasa nada.