Cuentas a nombre de mis hijas tambien hay que repartir al 50% cuando te divorcias
Tengo dudas sobre lo que le pertenece o no a mi ex a la hora de hacer la liquidacion de bienes:
Tengo un negocio de peluqueria en el cual estoy de alquiler en un local en el que construimos una peluqueria, el contrato de alquiler fue firmado antes del matrimonio. Mi pregunta es si le pertenece algo a la hora de liquidar ( mobiliario, los gastos que se hicieron para hacer la obra...)
¿Y sobre las ganancias que he estado teniendo de la peluqueria le perteneceria algo?
Tengo cuentas separadas q estan a mi nombre, solo yo de titular, esas cuentas se abrieron antes del matrimonio, en esas cuentas es por donde me pasan los gastos de la peluqueria y donde hago movimientos de pagos del negocio. Son dos cuentas donde estan siempre a 0€ pero voy metiendo dinero cuando hace falta para pagos. ¿Me puede reclamar ingresos de la peluqueria desde la fecha del matrimonio aunque este la cuanta a 0€?
Tengo una cuenta con unos ahorros que estan de titulares mis hijas pero yo estoy de representante o autorizada. ¿Le correspondera tambien la mitad aunque el no sea titular ni nada?
¿Es mejor separarse que divorciarse para no tener que repartir los bienes o tambien hay que repartir?
¿Es mejor hacer el divircio antes que la liquidacion de bienes o no tiene nada que ver?