Como realizar este ejercicio con su procedimiento

Si se define la intentar de una partícula mediante s=[ 2 sen ( π /s )t + 4 ]m, estando t en segundos, trace las gráficas s - t, v - t, y a - 1 para 0 ≤ t ≤ 10s.

1 respuesta

Respuesta

·

Ya te pedí aclaraciones sobre este ejercicio en otra pregunta. Vengo a decir que no puede ser que te hayan puesto esa s en el denominador, y te pteguntaba también si el 4 era parte del seno o no.

  de este pagina del libro salio el ejercisio gracias esper que me pueda alludar

No se ve nada no sale ningún enlace. Si puedes mandarme la imagen, el libro en PDF o lo que tengas hazlo a

[email protected]

Y si esta en internet debes poner un enlace a esa página.

Tuve un error en los datos que le envíe es π/5 y yo le envíe otro dato incorrecto

¡Uff! Me ha llegado un mensaje incomprensible, si has mandado un PDF debes mandarlo como fichero adjunto y si era una imagen son todo letras chinas lo que me ha llegado.

Bueno lo resolveré con s=5 y con el 4 fuera del seno.

$$\begin{align}&s(t)=2sen\left(\frac{\pi t}{5} \right)+4\\&\\&v(t)=s'(t)=\frac{2\pi}{5}\cos\left(\frac{\pi t}{5} \right)\\&\\&a(t)=v'(t)=- \frac{2\pi^2}{25}sen\left(\frac{\pi t}{5} \right)\end{align}$$

Y esta es la gráfica.

Y eso es todo.