Se necesitan pruebas de malos tratos en un juicio ?
Por leer esto espero que alguien me pueda ayudar. Estoy viviendo con mi madre mi hermanastra y mi padrastro .El caso es que hace dos semanas mi padrastro volvió a golpearme por una pelea que tuvimos, me dejo algunos moratones (pocos) y dolor de espalda que duro una semana (al tirarme contra un armario) .Como era de esperarse ahora dos semanas después mi madre le perdono diciendo que esta sera la ultima vez (ya van 4 veces que pasa esto). Ella dice que tiene miedo a que el le quite la niña si llegan a separarse. Mi pregunta es que en un juicio si mi madre pediría la custodia tendría posibilidades de ganar ya que ya no hay prueba (moratones ni nada ) de malos tratos. Ademas el bebe bastante cuando tiene tiempo libre y muchas veces ha dejado a mi madre sola con la niña y el yendo a beber. ¿Y si mi madre decide quedarse con el y pediría yo la custodia de la niña tendría posibilidades de ganar? La peque tiene 14 meses, a ella todavía no le ha pasado nada solo me molesta el hecho de que tenga que vivir en este entorno. Yo actualmente estudio pero si fuera a pedir su custodia desde luego que buscaría un trabajo estable antes. También quisiera preguntar si hay alguna asociación que ayude económicamente o a personas que sufren maltrato .Lo digo porque mi madre no tiene un sueldo muy alto y si llega a separarse le sera difícil mantenernos (a mi me faltan 2 años mas de estudios). Mi padrastro tiene el mismo sueldo que mi madre ya que trabajan en el mismo sitio .