Licencia de obra y plan parcial

Necesito ayuda porque estoy perdido y no se que hacer.

E ido al ayuntamiento de mi localidad con mi proyecto de mi futura casa unifamiliar a pedir la licencia de obra, y me encuentro con la sorpresa de que el solar donde quiero construir no se ajusta al plan parcial .

El ayuntamiento me dice que medio solar mío es zona verde, que tengo un colector que pasa por debajo de mi solar y que donde tengo mi solar según el plan parcial figuran 3 solares y según catastro y registro solo hay 2.

Yo he echo un escrito presentando documentación que me han dado en registro, catastro, notario . Joder es que mis escrituras están igual y no se ha modificado nunca, desde que se segregaron en 1993.

El ayuntamiento no se pronuncia desde hace 2 meses, y lo peor es que creo que me la van a denegar, pero vamos todavía no he recibido ninguna notificación, que puedo hacer, yo cuando compre este solar en la nota simple no salia nada, estaba libre de cargas y ahora me encuentro con este marrron, mi mujer y yo estamos desesperados.

Que me aconsejáis se al final ne deniegan la licencia

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado especializado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Estas cuestiones son complejas y hay que estudiar toda la documentación. En ocasiones, se realizan modificaciones del plan y usted lo desconoce... En otras, se trata de errores en cuanto al catastro que se suelen producir en las segregaciones o por exceso de cabida... Pueden ser muchas las cuestiones a estudiar.

Por otro lado, en muchos casos, el inmueble esta libre de cargas en el catastro, pero luego tienen servidumbres que no han sido inscritas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas