Representación en juicio monitorio a quien corresponde

Necesito saber si puedo representar a mi jefe en un juicio verbal, por un proceso monitorio en el cual demandaron a la empresa por impago de factura.

Mi jefe no puede asistir por un asunto familiar y me ha dicho que asista yo.

La cuantía evidentemente es menor a 2.000 €.

Respuesta

Necesitara poderes, pero en cualquier caso, debe ponerse en manos de un abogado, que le estudie el caso concreto, por si no fuera posible hacerlo mediante poder.

¡Gracias!

No descarto cualquier otra opinión al respecto.

olvidé decir que hoy es miércoles y el juicio verbal es el próximo lunes...

Como le hemos indicado, ha de ponerse en manos de un abogado, que le estudie el caso concreto. En principio, al menos necesitara un poder para representarle.