Como manejo la relación de mi pareja con su ex
Tengo dos años con mi pareja yo soy madre soltera de una jovencita de 17 de la cual yo me hago cargo de siempre en todos los aspectos, el es divorciado y tiene un lindo niño de 6 años. Su ex esposa le pide mas dinero del que por ley ya asignaron y no me molesta sino que utiliza al niño y el se preocupa, el dinero no es el tema ya que el no me mantiene ni ami ni mi hija aunque si contribuye a los gastos generales de casa que es mia ya que a la ex le dejo todo, ella le escribe que esta deprimida o triste por dinero y que el niño la ve mal y se angustia obvio a el le mortifica y se pone aconsejarla como si fueran muy amigos, la verdad no es que sea tan malo pero me ha hecho sentir incómoda esta situación sobre todo por que ella ya tiene pareja y no se como manejarlo aclaro es la primera vez que yo vivo y comparto en pareja y mi primer tendencia es evitarme malos ratos y experiencias ya que siempre me he evitado estar mal anímica mente por mi hija, asi que pasa por mi mente que esto sera siempre y cada vez peor y mejor terminar por lo sano por que no se como reaccionaria algo más fuerte o de mayor interacción de ellos.