Que sucede con los espermatozoides y los anabólicos

El domingo tuve relaciones con preservativo. Pero luego de terminar la relación el preservativo quedo dentro de ella. Yo eyacule dentro pero con el preservativo puesto. Quisiera saber si yo al haber tomado anabólicos hasta hace un mes los espermatozoides no pueden ser fértiles porque tengo entendido que los efectos de los anabólicos duran en el cuerpo unos 3 meses. Además a ella la menstruación le había venido los primeros días de julio y tengo entendido que el domingo este que paso ella no estaba en su periodos fértiles. Contando todo esto quisiera saber si hay riesgo de embarazo .

2 Respuestas

Respuesta

Los anabolizantes no provocan necesariamente infertilidad. Depende de muchos factores: cantidad, tipo, tiempo que se han consumido, etc. Tampoco provocan el mismo efecto en todos los hombres. Por lo tanto, ésta no sería una causa que evitara un posible embarazo.

Ahora bien, si ella tiene la seguridad de que estaba en sus días no fértiles, sí sería una razón para evitar ese posible embarazo.

Respuesta

Si el semen se derramó en su vagina, hay riesgo de embarazo, en mayor o menor medida según los días, pero siempre hay riesgo.

El incidente hubiera sido como para tomar la post day.

Esperad un tiempo y que se haga la prueba de embarazo para poder descartarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas