Imagino que además del tratamiento medico que me dices, también se te debe de haber indicado una dieta saludable, no acostarte acabada de comer, no hacer grandes comidas, más bien fraccionarlas, levantar la cabecera de la cama, etc, todo esto es el tratamiento del reflujo, que además es explicado por la hernia hiatal y es lo que explica los síntomas de ardor detrás del esternón, acidez que sube, entre otras cosas, el tratamiento actual es realizado para la acidez, que parece ser uno de tus problemas y aunque tienes gastroscopia hace un año, tienes síntomas de ulcera, a ver, la ulcera duele cuando el estomago esta vacío, de madrugada, etc, y se alivia con los alimentos, la gastritis duele cuando comes, ambas están relacionadas con una bacteria el Helicobacter <pylori, que deben haberte hecho esa prueba en las gastroscopias realizadas y lleva tratamiento con antibioticos, ademas de omeprazol, pero debia haber resuelto el problema si hace un año estas en eso a menos que se mantengan los factores desencadenantes, stress, cafe, alcohol, tabaco, alimentos agresivos, etc... en mi opinion debes repetir la endoscopia buscando una ulcera, debes hacer tratamiento para la ulvera con antibioticos de acuerdo al resultado del test para helicobacter pylori, que te deben hacer en la gastroscopia, debes de tomar las medidas que te digo encima para el reflujo, pues la hernia hiatal no da problemas, lo que da es el reflujo que ella facilita y por ultimo te aconsejaria algun sedante, pues creo que estas muy ansiosa con tu enfermedad y eso en el caso de las enfermedades donde hay acides gastrica, tiende a empeorar los sintomas... estoy aqui, jose daniel