Me duele desde hace un mes el estomago todo el abdomen, debajo del ombligo, a los lados o en la boca del estomago. Gases de todo

Ya no se que hacer eh tomado de todo, antibiótico, antiácidos y nada. Ya fui con varios médicos y me siguen diciendo que es infección pero no cede. Estoy asustada y desesperada. Siento que me quema la boca del estomago más el malestar en todo el abdomen . Sobre todo del lado izquierdo. Me comento el gastroenterologo con el que fui que traigo inflamados los ganglios y me dio rifaximicina pero no mejoro. ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Dime qué edad tienes?, ¿De qué padeces?, ¿Qué medicamentos tomas habitualmente? A que hora el dolor es más intenso, ¿cuándo comes o cuando no comes? Te sube ácido cuando estas durmiendo), ¿te han hecho gastroscopia?, ¿Quién y como inventaron lo de los ganglios inflamados?, ¿Te hicieron ultrasonido?, ¿Para dónde se te corre el dolor?, estoy aquí, jose daniel

Buen día. Tengo 27 años. Soy paciente de hernia hiatal con reflujo, ya me han echo dos endoscopias, la ultima hace un año. Si me hizo ultrasonido el gastroenterologo y fue el q me dijo q tengo los ganglios inflamados. El dolor aumenta al tiempo que dejó de comer, por ejemplo como y al rato como en una hora me comienza el dolor y se calan un poco con la comida. Ya casi termino el tratamiento que me dio el gastro y no veo mejoría. 

El dolor esta en todo el abdomen y con una molestia muy grande en la boca del estomago como ardor, hasta el pecho. Y si me presiono cerca del ombligo me duele. 

Ya me dieron de todo omeprazol, es esomeprazol, ranitidina, melóx, aloglutamol, trimebutina, dimoflax, y almax y no se me quita el problema. 

Imagino que además del tratamiento medico que me dices, también se te debe de haber indicado una dieta saludable, no acostarte acabada de comer, no hacer grandes comidas, más bien fraccionarlas, levantar la cabecera de la cama, etc, todo esto es el tratamiento del reflujo, que además es explicado por la hernia hiatal y es lo que explica los síntomas de ardor detrás del esternón, acidez que sube, entre otras cosas, el tratamiento actual es realizado para la acidez, que parece ser uno de tus problemas y aunque tienes gastroscopia hace un año, tienes síntomas de ulcera, a ver, la ulcera duele cuando el estomago esta vacío, de madrugada, etc, y se alivia con los alimentos, la gastritis duele cuando comes, ambas están relacionadas con una bacteria el Helicobacter <pylori, que deben haberte hecho esa prueba en las gastroscopias realizadas y lleva tratamiento con antibioticos, ademas de omeprazol, pero debia haber resuelto el problema si hace un año estas en eso a menos que se mantengan los factores desencadenantes, stress, cafe, alcohol, tabaco, alimentos agresivos, etc... en mi opinion debes repetir la endoscopia buscando una ulcera, debes hacer tratamiento para la ulvera con antibioticos de acuerdo al resultado del test para helicobacter pylori, que te deben hacer en la gastroscopia, debes de tomar las medidas que te digo encima para el reflujo, pues la hernia hiatal no da problemas, lo que da es el reflujo que ella facilita y por ultimo te aconsejaria algun sedante, pues creo que estas muy ansiosa con tu enfermedad y eso en el caso de las enfermedades donde hay acides gastrica, tiende a empeorar los sintomas... estoy aqui, jose daniel

¡Gracias! En la endoscopias salió negativo la bacteria, pero ahora el gastro me acaba de recetar mas ciprofloxacino apenas comenzare a tomarlo eso no afecta mas la úlcera, como no ceden los síntomas me la agrego junto con los antiácidos 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas