¿Me siento sola, y triste como podría resolverlo?
Tengo 24 años, y tengo una vida normal, estudio en la universidad, vivo con mis padres y llevo 4 años con mi pololo, la verdad es que me siento sola, siempre me eh sentido igual, fea, ridícula y patética, desde la adolescencia tuve algunos problemas de autoestima, pase por un largo periodo de tiempo en que me cortaba fueron aproximadamente 2 años que oculte esta situación hasta que mi familia se dio cuenta, luego lo mantuve en secreto por otros 3 o 4 años más... Esa etapa la supere, pero lo que nunca supere es la manera en como me siento, generalmente me siento triste con ganas de llorar, cuando estoy en casa me siento angustiada y cuando estoy en la calle me siento asustada y estresada, desde siempre eh tenido pensamientos de suicidio, no creo que llegue a hacerlo porque soy muy cobarde, pero no me gusta la sensación que tengo cuando despierto por las mañanas, me ahobia despertar y levatarme, por las noches me cuesta dormir, y siempre despierto a mitad de la noche, quizás por lo mismo, siempre estoy cansada y con sueño, no me dan muchas ganas de hacer cosas, y cuando salgo o hago algo diferente es porque mi pololo me pide que salgamos, a nadie le cuento como me siento ni lo que pienso, mi mama es bastante dura y ella se molesta fácilmente así que prefiero no contarle, a mi pololo no le cuento porque el tiene la idea de que las personas inventan sentirse mal para llamar la atención, a mi amigo no le cuento porque me da vergüenza, asique prefiero guardarme las cosas para mi, me gustaría saber que puedo hacer para sentirme mejor, ya fui al psicólogo hace unos años y no me ayudo en nada, gracias por leer y espero se entienda lo que redacto aquí.