Contrato relevo terminación de servicio

Mi preguntas es si acabar mi contrato relevo de 4años por prejubilación de un compañero tengo alguna opción de pasar a fijo con más de tres años seguido trabajando al75%

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, no tienes más posibilidad, al jubilarse totalmente la persona que relevas parcialmente, se extingue el contrato

Otra cosa es, que la empresa necesite a un persona, para el puesto que desempeñas, y le guste como trabajas, y te contrate de nuevo a ti,

Pero si es organismo oficial no creo que lo hagan

Además, puedes mirar el contrato,

Que te explica el tiempo de duración