Es verdad que La Masturbacion es lo mismo que tener relaciones sexuales ?

Tengo 16 años y aun soy casto, la verdad estaba leyendo muchos post donde dicen que la masturbacion es lo mismo que tener sexo, pues la verdad no creo que masturbarse sea igual a que ponerlo en la " cuevita " pero segun en los post, ¿paginas qué estaba leyendo dicen o aseguran que masturbarse es lo mismo que tener sexo? ¿Piensan qué esto es igual o es totalmente falso? Yo no creo que tener relaciones sexuales sean igual al masturbarse..

1 Respuesta

Respuesta
1

Son 2 maneras diferentes de sentir placer.

Una con riesgos, otra sin riesgos (Adivina cual es cual).

Una con gasto físico otra sin gasto físico (aparentemente).

En fin hay una gran cantidad de diferencias entre una y otra pero el que diga que es igual, es un completo LOCO.

Una es en base a fantasías (Imaginación) otra en es base a la realidad del momento.

Que alegria saberlo , muchas personas dicen que la primera vez no es tan " placentero " como se lo imaginaban y eso me hiso dudar un poco tras eso lei un articulo donde decia que la relaciones sexuales eran como masturbarse y bueno espero con ansias tener mi primera relacion  

Si consideras que la pregunta ha sido respondida a satisfacción, califica la respuesta de esa manera quedará de una vez cerrada

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas