Creen que el chico que me gusta se puso celoso?
El otro día después de algunos meses nos volvimos a ver(les aclaro que nosotros dos fuimos amigos y siempre me gusto pero nunca supe si yo también le gustaba).
Estaba en la boliche con mis dos amigas, estaba lleno pero no tanto, se podía caminar, pero en un momento apareció el pasando por el medio de nosotras tres, rozándome a mi pidiendo permiso casi gritando como queriendo llamar la atención... Paso y no lo vi mas hasta que me di cuenta después de un rato que estaba en la barra parado viéndome a mi fijamente como bailaba con mis amigas, entonces un chico cualquiera me saco a bailar y al parecer me vio, entonces se acerco a donde estaba yo, otra vez me pasaba bien por al lado, entonces yo solté al otro chico y lo salude, me saludo con una actitud rara como queriéndose hacer el sorprendido de no haberme visto en toda la noche, nos abrazamos y esto nos dijimos..
El :¿Hola cómo estas?
Yo: muy bien y vos
Entonces se me acerco a mi cara mirándome a los ojos y muy serio me dijo "YO ESTOY 10 PUNTOS" con una actitud que no pude percibir, ¿la pregunta es me dijo eso por que se puso celoso?