Diferencia de metros en una compra vivienda bajo plano antes de construir

Tengo una reserva para la compra de vivienda bajo plano en el que figuran 59 metros útiles. A la hora de conseguir la licencia de obras han tenido que hacer una distribución interior diferente y se pierden 1,8 m en el cambio pero me mantienen el mismo precio de venta. ¿Puedo exigir que ajusten el precio a la baja por esta circunstancia?

1 respuesta

Respuesta
1

Si le han vendido el piso fijando el precio del metro cuadrado, debe exigir el descuento por esos 1,8 metros. Pero si ha comprado el piso como cuerpo unitario a un determinado precio, no puede decirse que los promotores hayan incumplido (que sería el motivo de cobro )porque al final aparezca un metraje del 3% menor al pactado, puesto que se trata de una exigencia administrativa, y no de una voluntad deliberada y consciente, orientada a perjudicarla a usted o a obtener un beneficio evaluable en su menoscabo. Es simplemente un ajuste que puede esperarse del trance administrativo de una construcción. De todas formas, no está mal que quiera regatear, y es un argumento plausible para hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas