Me siento muy inseguro y con baja autoconfianza,siento que no soy capaz de hacer un simple trabajo

Me han despedido de 2 empleos anteriormente, y me echaron de la universidad por no haber aprobado una materia de matematicas, ahora me siento muy inseguro ala hora de aprender algo siento que soy muy lento y que no soy capaz de hacer las cosas bien en el trabajo, no he tenido novia precisamente por los problemas que he venido arrastrando

1 respuesta

Respuesta
1

La verdad es que no se que decir.

Te han echado de la universidad por una asignatura de matemáticas, no tenias opción de reclamar, exigir otra oportunidad, ¿en qué curso estabas? ¿Qué paso realmente?

La verdad cuando uno se siente inseguro, no hay nada que nadie pueda decir, (y si vale lo que te digan es momentáneo, por que tu seguridad depende de ti, no de lo que digan los demas)

Si te sientes inseguro es normal que las cosas te salgan mal o te sientas torpe, tu inseguridad repercute en esto.

Yo lo único que te puedo aconsejar es que te dediques hacer cosas que se te dan bien, que tengas habilidad y te gusten, esto te ayudará a disfrutar más de lo que haces, concentrarte y olvidar "lo lento que eres" y así poco a poco irás ganando confianza en ti mismo.

Casi todo el mundo pasamos experiencias en la vida desagradables, no superar una prueba de trabajo que uno se creía el mejor, tu caso la universidad, un acceso a una academia artística, baile, musica, arte en general .

No se, puse los ejemplos que me vino a la cabeza, pero hay infinidad .

Ante un, dos, tres. .. Fracasos no te derumbas, la vida sigue y solo concéntrate en lo que te hace sentir bien y util, olvidate de aquello que la vida no puso de frente para ti, sigue el camino.

(Quizás también lo que la vida te negó un dia como el examen de matemáticas, en un futuro con más experiencia y madurez se vuelva a surgir una oportunidad o no)

Tan solo vive el momento y goza de lo que tienes.

Pd. Yo siempre fui muy tímida e insegura ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas