Fobia extrema a los medicos , callejon sin salida
Hace ya mucho tiempo, le tengo un miedo terrible a los medicos, pero se me acrecento, cuando vine aqui, (Alaska) ya que ellos lo ponen a uno a la expectativa cuando van a realizar un examen, es decir, es muy dificil, hablar con el medico, y siempre le dicen las enfermeras, si tiene algo, nosotros la llamamos, asi que lo que hago es descolgar el telefono, ante esa espera, me siento un poco, mas tranquila, haciendolo, siento un miedo terrible el solo hecho de entrar a un hospital, me da ataque de panico, sufro de ansiedad y mi doctora receto clonazepam de 1 mg, pero ya no me hace y lo tomo, ocasionalmente cuando estoy muy angustiada, no se que hacer por favor ayudeme, mi medico que habla espanol, dice que en el area no hay sicologos que hablen ese idioma, la capital queda a cuatro horas de aqui, por que ella piensa que es major que tenga asesoria en mi idioma, otra, los sicologos son supercaros, asi tenga seguro, medico, aqui solo tienen gratis las personas demasiado pobres, Experto el martes tengo una ecografia para mi utero, desde ahora tengo miedo de que descubran que tengo cancer, tengo mucho miedo, me podria por favor ayudarme con algunos consejos para controlar, mi ansiedad, ¿para el martes? No se que hacer,
Tengo un problema, bien grave porque yo pienso si tengo algo, es por un lado, major que descubran, el hecho, de angustiarme, no va a alterara los resultados, todo eso pienso, pero son palabras, porque en la realidad, me puede mas esa ansiedad incontrollable, ¿Qué hago el martes?