Robo de dinero en mi cuenta

Veréis este es mi problema, yo soy del banco BBVA y como tal en los cajeros puedo hacer óperaciones sin tarjeta, entrando con un usuario y contraseña, resulta que me han sacado 200 euros de la cuenta, alguien lo ha hecho desde un cajero, la cosa es que fue hace un mes, pero no me he dado cuenta antes porque estaba de viaje, también se que han tenido que entrar en mi cuenta a través de la página online, pero no han hecho nada desde ahí y también se que no han pirateado las contraseñas, he dado aviso al banco pero no me dicen nada, quería saber que va a pasar, si van a rastrear o si pueden rastrear a quien entró en mi cuenta y si los vídeos de los cajeros mostrarán quien lo hizo, cabe destacar que sacaron el dinero en un cajero a más de 60, km de donde vivo. En fin mis preguntas son esas, aunque no hayan pirateado la cuenta, ¿pueden rastrear el móvil o el ordenador? ¿Y las cámaras pueden mostrar a alguien? Ya digo que fue hace un mes.

4 Respuestas

Respuesta
2

Denúncialo en la comisaria, sin falta, y después puedes dar parte a tu cia de seguros de Hogar para ver si el hecho, es objeto de cobertura.

Respuesta
1

Estoy totalmente de acuerdo con C.de santos, para poder hacer algo lo primero es poner denuncia, y después con la denuncia poner la reclamación al banco, además le sugiero que revise la póliza de su seguro de hogar por que algunos tienen clausulas de robo de tarjetas, robo con intimidación etc.

Respuesta
1

Tal y como lo cuentas o llevas usuario y contraseña a la vista de todos o hace un mes, te dejaste abierta la pantalla del cajero. Mala solución.

Insisto en que tal y como lo cuentas veo una negligencia que has cometido dejando la pantalla del cajero abierta.

Es decir, has invitado a alguien a 200 €. ¿Con cuánto saldo te quedaste?.

Respuesta
1

Si tienes las contraseñas en el ordenador, si has utilizado alguna red pública, es posible que las hayan sacado de ahí. ¿La cantidad es de 200 euros y hace un mes? Poca cantidad para el riesgo que corre el que lo ha hecho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas