Le gusto a un bailarín ¿O solo quiere sexo
Soy bailarina clásica recién graduada, por lo que entreno como 15 horas al día, seis días a la semana, por lo que entre los ensayos, entrenamientos, horas de dormir para poder mantener el entrenamiento no me deja mucha experiencia social, de hecho dentro del periodo de bailarina no tuve ninguna relación estable con nadie, todos mis compañeros son gays, menos uno que lo conocí hace un poco más de dos meses, que no lo es! Realmente hemos pasado bastante tiempo juntos, hablando de cosas que nos gustan que no nos gustan, de los ensayos, el ballet en si, la música en fin conociéndonos, si me preguntan me he dado cuenta como me ve, es caballeroso conmigo, y respetuoso con todos, es atento, en algunas ocasiones nos hemos quedado un largo rato hablando y en cuanto al lenguaje no verbal, he visto sus ojos brillantes, que me toca, me permite estar cerca de el, el también se acerca.
Si hubo insinuación sexual, por texto en una ocasión, (el tiene 30) pero no intensifico porque quizás no lo deje en el momento pero no hubo mucha preocupación de su parte, sino simplemente actúo normal después de eso. Realmente no hemos salido como tal porque estamos dentro del mismo trabajo, y nos vemos todos los días. Pero si hubo una invitación a salir espontánea solo que no hemos concretado.
Realmente pregunto esto porque en el día a día de los bailarines es muy diferente a los humanos normales con trabajo normal, y como estamos más apegados a ver hombres homosexuales en el mundo del ballet, quizás no tenemos esa confianza de que las cosas se den bien.
En fin, me gustaría saber si pienso que si le gusto o que solo será un acostón más y ya como me ha pasado mucho últimamente ya que de por sì nuestra estética llama la atención solo para eso