Después del periodo vacacional, ¿A quién corresponde el siguiente finde?

Mi ex a permanecido 10 días de vacaciones con mi hija como esta estipulado, cogiendo 2 fines de semana. El siguiente se supone y es lo normal que sea yo la que disfrute de mi hija. El se acoge al termino si, no, si, no de los fines de semana. Hay alguna ley que valla a mi favor en este tema o de lo contrario tengo que ceder. ... Ya que me amenaza con venir con los mossos de escuadra y llevarme a juicio.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Permitanme por una vez que no responda a una pregunta de este tipo desde el punto de vista legal, sino bajo el prisma del sentido común, y del raciocinio..

Es vergozoso y vergonzante que por un fin de semana más o menos entren Vds en estas guerrillas que no conducen a nada y que siempre van en perjuicio y detrimento del menor, háganse Vds. Un favor y sobretodo haganselo a su hija, el día de mañana créanme que se lo agradecerán Así que por favor utilicen Vds. El sentido común que es el más común de todos los sentidos, el raciocinio propio de los seres racionales, utilicen la inteligencia emocional y déjense de inmiscuir a las Fuerzas de Seguridad del Estado, que tienen otros casos que atender de mayor calado y envergadura que entrar a dirimir si te toca a ti o me toca a mi... Un poquito de madurez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas