Dudas sobre que hacer con novio y mejor amigo

Bueno estoy 5 años con mi novio solo que bueno los dos primero años fueron igual que un cuento luego yo me enamore demasiado y no se el decia que lo asfixiaba me trataba mal no me queria ver en fin terminamos un tiempo volvimos y las cosas mejoraron bastante solo que no siento que me ame completamente auqnue me trata bonito por lo que pasamos antes me genero mucha desconfianza y dudas. En este tiempo mi mejor amigo me dijo que estaba enamorado de mi y bueno no soy buena diciendo que no y la verdad es que si me gusta y me la paso muy bien con el .

El dia de mi cumpleaños mi novio no pudo venir a mi fiesta, ( porque estaba resfriado y bueno me parecia que si podia hacer el esfuerzo)y estsba muy borracha y sali a la terraza y bese a mi mejor amigo, despues de eso me confundi y quedamos en nada pero nos seguimos viendo porque es mi compañero de tesis, el se fue de vacaciones hace un tiempo y me llamaba todos los dias borracho despues de eso volvio y nos besamos a veces pero despues me siento mal le digo y me dice yo no hago nada wue tu no quieras sabes que estoy muy enamorado de ti . Solo nos besamos nunca hemos tenido sexo ni nada

En fin no se que hacer, no quiero separarme de ninguno a mi novio lo amo demasiado pero me genera dudas, no puedo separarme de mi amigo por lo de la tesis y soy egoista y me gusta que me haga sentir especial Y lo quiero mucho.

P.D.

2 Respuestas

Respuesta

Pues no se, dices que te crea desconfianza y dudas y lo amas muchísimo, no no podría amar tanto a alguien del cual no me acabo de fiar .

Yo creo que tan sólo le tienes afecto y cariño por los 5años y tu amigo bed una satisfacción personal te estimula que te quiera y este por ti.

És tiempo de estar soltera y no tener pareja, hasta que encuentres alguien que realmente quieras no que llene tus vacíos.

Mi opinión personal, igual me equivoco

Respuesta

Las relaciones no son siempre como en las películas, que se separan, luego se encuentran y el la ve con un vestido lindo y se queda con la boca abierta, y cosas como esas, repetidas, sin sentido, pero es lo que se hace. Todo cambia, nada dura igual, puede que tengas cariño por tu novio, por todo lo que pasaron, pero pudo haberse enfriado el asunto, y ahora te atrae otro, eso sucede también con los hombres. Cuando esta esa duda entre dos, a la larga, en muchos casos, no se queda con nadie, por que no se quiere a nadie, si se quiere de verdad, no habría dudas, te sugiero que no bebas por que el alcohol evita que te controles, y trates de hallar una solución, no es que tengas que quedarte con tu novio por cariño nada más, eso es de amigos, son dos cosas diferente, si no quieres más al anterior, tendrías que solucionar eso primero, luego verías si te puedes arreglar con el otro muchacho o no. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas