Dudas sobre que hacer con novio y mejor amigo
Bueno estoy 5 años con mi novio solo que bueno los dos primero años fueron igual que un cuento luego yo me enamore demasiado y no se el decia que lo asfixiaba me trataba mal no me queria ver en fin terminamos un tiempo volvimos y las cosas mejoraron bastante solo que no siento que me ame completamente auqnue me trata bonito por lo que pasamos antes me genero mucha desconfianza y dudas. En este tiempo mi mejor amigo me dijo que estaba enamorado de mi y bueno no soy buena diciendo que no y la verdad es que si me gusta y me la paso muy bien con el .
El dia de mi cumpleaños mi novio no pudo venir a mi fiesta, ( porque estaba resfriado y bueno me parecia que si podia hacer el esfuerzo)y estsba muy borracha y sali a la terraza y bese a mi mejor amigo, despues de eso me confundi y quedamos en nada pero nos seguimos viendo porque es mi compañero de tesis, el se fue de vacaciones hace un tiempo y me llamaba todos los dias borracho despues de eso volvio y nos besamos a veces pero despues me siento mal le digo y me dice yo no hago nada wue tu no quieras sabes que estoy muy enamorado de ti . Solo nos besamos nunca hemos tenido sexo ni nada
En fin no se que hacer, no quiero separarme de ninguno a mi novio lo amo demasiado pero me genera dudas, no puedo separarme de mi amigo por lo de la tesis y soy egoista y me gusta que me haga sentir especial Y lo quiero mucho.
P.D.