Me han robado el carro del bebé en la guarderia

Llevo a mis hijos a una guardería privada y todos los días dejo allí el carro en una habitación que hay dentro de la guardería al lado de la puerta de entrada. Todo el mundo deja allí sus sillas y carros aunque en las normas especifica que no se pueden dejar, esta sala está habilitada para ello. A la hora de la recogida se forma tal follón de padres que muchas veces se queda la puerta abierta por lo que cualquiera puede coger el primer carro que vea y llevárselo. Mi pregunta es si la guardería tiene algún tipo de responsabilidad y debe tener un seguro que me cubra o si están exentos al tener esa norma publicada pero que no se cumple

1 respuesta

Respuesta

Si existe una norma que lo prohíbe explícitamente, entiendo que el que la incumple lo hace bajo su responsabilidad

Es más, esa misma prohibición sería una razón de peso para que un seguro no diera cobertura, en caso de tener conocimiento de su existencia

Gracias por la rapidez de tu respuesta. Ya me imaginaba que al tener esa norma se lavaban las manos sin problemas.quería asegurarme de todas formas. Gracias por aclarármelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas