¿Quiero saber si soy o no eyaculador precoz?

Pues no estoy seguro si lo soy o no, o que clase de problema tengo, pero a veces masturbándome o teniendo sexo no aguanto ni 10 minutos, y hay veces que estoy mucho más tiempo.

El otro día estuve 1hs masturbándome sin problema, pero hoy no aguante 10 minutos.

Hay días que teniendo sexo aguanto 25 minutos aprox y otro que ni 6, ¿alguien qué haya tenido algo parecido? Me siento confundido y a veces me baja mucho la autoestima.

2 Respuestas

Respuesta
1

Tienes que saber que no hay un tiempo estimado de duración del coito. Que dures hoy más y mañana menos no significa que seas eyaculador precoz. Cuanto dures también depende de tu excitación, obviamente cuanto más excitado más rápido tenderas a eyacular. Si no te has masturbadoy tienes relaciones eyacularas antes, por el contrario duraras más si lo has hecho recientemente. No significa que tengas un problema así que tranquilo! También tiene que ver con el autocontrol.

¡Gracias! engo practicando la masturbación tantrica, hace unos días, y bueno como decía el otro día aguante 1hs pero hay veces que a los 4 o 6 min ya siento que me vengo.

Respuesta
1

No sufres de eyaculacion precoz, hay dos definiciones una es que no puedes esperar a que tu pareja llegue y por lo tanto terminas y ella no alcanza a llegar. La otra dice que si eyaculas antes de 2 minutos eres escullador precoz.

Por lo tanto no te estreses con los tiempos lo importante es cuando tengas relaciones sexuales tu pareja lo disfrute y ella también pueda llegar. Claro hay que tener en cuenta que tu pareja no llegue por que tu terminas mas rápido de lo que ella lo hace y no sea que ella tenga algún problema para llegar al orgasmo.

La cuestión es si tienes que si quieres tener mas control de tu cuerpo al momento del orgasmo hay ejercicios que te pueden ayudar uno es toma la posición de abajo y concéntrate en relajar los músculos de tu espalda, hay espesaras a conocer que tu respuesta al orgasmos es general y que si logras controlar el nivel de tensión en tu musculatura puedes controlar cuando llegas, aunque eso algunas veces puede quitarle encanto a la relación.

¡Gracias! Vengo practicando la masturbación tantrica, hace unos días, y bueno como decía el otro día aguante 1hs pero hay veces que a los 4 o 6 min ya siento que me vengo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas